Kamala Harris Sorprende en SNL: un encuentro épico con Maya Rudolph
Los aplausos ahogaron las primeras palabras que pronunció la candidata demócrata mientras se encontraba sentada frente a Rudolph.
“Me da gusto verte, Kamala”, le dijo Harris a Rudolph, “y sólo estoy aquí para recordarte que tú puedes”.
Al unísono, las dos dijeron que sus seguidores necesitan “Mantener a Kamala y seguir adelante”, declararon que comparten la “esperanza en la promesa de Estados Unidos” y pronunciaron la emblemática frase: ”¡En vivo desde Nueva York, es sábado por la noche!”.
A menos de una semana para las elecciones, Harris viajó sorpresivamente a la ciudad de Nueva York, para aparecer en el icónico programa de comedia, donde se presentó con intenciones de generar expectativa y atraer a una audiencia nacional.
Harris llegó a Nueva York a bordo del avión vicepresidencial luego de un acto campaña horas antes en Charlotte, Carolina del Norte. Originalmente tenía previsto viajar a Detroit, pero una vez en el aire, sus colaboradores informaron que haría una parada no programada y el avión aterrizó en el Aeropuerto LaGuardia.
Harris llegó a los estudios de SNL en 30 Rockefeller Plaza, en Manhattan, poco después de las 8 de la noche, con tiempo suficiente para un ensayo rápido antes de la emisión en vivo a las 11:30 de la noche. Es el último episodio de SNL antes de la jornada electoral del martes.
La visita no había sido anunciada con antelación y un funcionario al tanto de la agenda de Harris confirmó oficialmente su aparición en el programa a los reporteros que viajaban con la vicepresidenta momentos antes de la transmisión. El funcionario insistió en el anonimato a fin de discutir planes antes de que se hicieran públicos.
Jason Miller, un asesor del expresidente y candidato republicano, Donald Trump, expresó sorpresa ante la aparición de Harris en el programa y calificó su intervención en el show como “poco halagadora”. Cuando se le preguntó si Trump había sido invitado a aparecer, respondió: “No lo sé. Probablemente no”.