Justicialista respaldaron al Gobernador por políticas sociales implementadas

Los integrantes del Congreso Provincial Justicialista señalaron mediante un escrito “le expresamos que estamos orgullosos que sea un hombre de profundas convicciones humanistas y cristianas, que tenga una mirada plural, que implemente programas de promoción e inclusión, que haya puesto en práctica una extensa red de contención a todos los sectores de nuestra sociedad, que tenga a solo 160 días de gobierno una política de estado conteniendo a los sectores más vulnerables y que posea una cualidad distintiva, su humildad”.

Agregaron “pedimos que continúe por el camino que le dicta su corazón, su capacidad de conductor y hombre de bien. En su sangre lleva los genes de nuestros caudillos, que también lucharon como hoy lo hace usted, por la dignidad de nuestro pueblo, para que nos respeten, para que nos otorguen lo que nos corresponde y para que alguna vez podamos enterrar desigualdades que generan los poderosos del puerto que nos humillaron”.

Finalmente destacaron “No tema señor Gobernador, la totalidad de la dirigencia lo acompaña y más importante que nosotros, el Pueblo en su conjunto está a su lado. Reciba el afecto y respeto de los compañeros congresales del Partido Justicialista.