Julio Sahad: el Gobierno Provincial es responsable de los hechos ocurridos con los choferes de San Francisco

El diputado nacional por la Rioja, Julio Sahad dialogó con Brava Radio el pasado viernes y comentó cómo es el trabajo que esta realizando desde Buenos Aires. En ese sentido, aseguró que este fin de semana, estará nuevamente en nuestra provincia. Afirmó que el gobierno provincial es total responsable de los hechos de violencia ocurrido con los choferes de San Francisco.

Sahad comentó sobre el proyecto de seguridad en el que están trabajando desde la cámara y enfatizó que “no podemos seguir con esta doble, debemos tener una policía que nos cuide y que no cometa ningún abuso. Queremos que el protocolo con el que trabajen tenga las garantías, y que la policía se pueda defender si su vida esta en peligro”.

Cuando fue consultado sobre los hechos ocurridos con la policía en nuestra provincia aseguró que “es responsabilidad directa del gobierno provincial por que son quienes dan las órdenes y marca un total desprecio por el dialogó con este sector “fueron lamentables estos hechos y gran autoritarismo por el gobierno provincial” fue una barbaridad aseguró.