Juan Velardez: «Estas obras muestran una visión y una decisión del Gobierno»

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez acompañó al gobernador Ricardo Quintela en la visita a la Residencia para adultos mayores «Un lugar soñado» perteneciente a la cooperativa Unión y Trabajo.

En la oportunidad, Velardez destacó la ampliación que se hará en esta residencia e informó que se construirán 28 nuevas habitaciones lo que permitirá alojar a 56 pacientes más.  Además, mencionó que todas las dependencias del lugar contarán con toda la infraestructura necesaria y requerida para este tipo de instituciones en las que se brinda cuidado a las y los adultos mayores.  

«Vamos a ampliar casi 2.700 metros cuadrados para poner a disposición de la cooperativa. Esto muestra una visión y una decisión del Gobierno. Estamos haciendo obras en materia de salud en toda la provincia, durante toda la pandemia hemos estado trabajando. Mucha gente ha trabajado para que hoy esto sea una realidad», afirmó el funcionario provincial.  

Hay que recordar que durante esta visita a la Residencia «Un lugar Soñado», el gobernador Quintela hizo entrega de la escritura del inmueble como así también se hizo la puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad del edificio.  Además se hizo la presentación del proyecto “Puesta en marcha de Unidades Productivas Asociativas de Cuidadoras de Personas Mayores en Situación de Dependencia» y se presentó el proyecto de ampliación de la obra.