Se trata de un joven de apellido Saval, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una herida de arma blanca. El ataque tuvo lugar en una fiesta privada en un domicilio de la zona sur, aparentemente durante una gresca que involucró a varias personas, por un celular que había desaparecido.
Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia brindaron detalles de un violento episodio ocurrido durante el fin de semana último, que dejó el saldo de un joven gravemente herido. Ante la consulta de este matutino, se pudo conocer que el joven fue identificado como Elías Saval, de 22 años de edad, quien había asistido a una fiesta privada, que tuvo lugar en un domicilio situado en el barrio Pío Cabral, en la zona sur de la ciudad, jurisdicción de comisaría Séptima.
Siguiendo esta línea, fuentes policiales indicaron que la discusión había iniciado por un celular que había desaparecido en esa reunión. Asimismo, remarcaron que la riña fue a gran escala y creciendo cada vez más, involucrando a varios jóvenes, gresca en la que Saval terminó gravemente herido.
El mismo, fue apuñalado con un arma blanca a la altura del tórax, por lo que se solicitó intervención policial y de personal de la salud.
Rápidamente, efectivos de comisaría Séptima llegaron a la escena, como así también una ambulancia de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que determinó el urgente traslado del damnificado al hospital “Dr. Enrique Vera Barros” para recibir una mejor atención.
Por su parte, al cierre de esta edición, el personal policial continuaba con las tareas investigativas para recabar datos del hecho, como así también para dar con el o los responsables del ataque.