Jorge Rial gastará millones de pesos para salvar a su hija Morena
La relación entre Jorge Rial y Morena siempre fue muy conflictiva. La hija del conductor de Argenzuela no tuvo piedad y cada vez que se enojaba con Jorge paseaba por todos los programas de espectáculos para contar su versión de la historia, no contenta con eso también utilizaba sus redes sociales para defenestrarlo.
La influencer había estado en el programa de Karina Mazzoco, A La Tarde, y había confesado que su papá no la ayudaba, sino todo lo contrario, decía que él se encargaba de que las puertas de los medios estuvieran cerradas para ella, eso enfurecía aún más a la mamá de Francesco y Amadeo.
En su momento esa conversación fue levantada por todos y hasta utilizada como meme porque Morena había hecho público que Jorge no quería ponerle una estética para que ella trabajara y afirmó: “Yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso”.
Un año después, Morena dio a luz a su segundo hijo, Amadeo, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas. Fue en el programa Empezar el Día por Ciudad Magazine, conducido por Amalia Yuyito González, que hablaron de la reconciliación del vínculo padre e hija.
Facundo Ventura, hijo del periodista Luis Ventura, lanzó la primicia que revelaría que las cosas en la familia Rial se estarían acomodando. Facundo sostuvo: “Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena. Sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”.
Por su parte el periodista de 63 años siempre demostró que es un abuelo presente y que es un rol que ama interpretar. El 6 de octubre en su programa por Radio 10, Argenzuela, el conductor compartió con todos sus oyentes en un tono de alegría y emoción: “Llegó Amadeo. Mi segundo nieto”.
“Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente”, agregó. Para Jorge y Morena este es un nuevo comienzo en su relación y el gesto del comunicador al regalarle el techo propio, algo que siempre soñó Morena, seguramente hace que las cosas entre los dos mejoren aún más.