Jorge Rial anunció que habrá un escándalo mayor al de Jey Mammón

El periodista se refirió a la acusación sobre el humorista y adelantó que algo más grande saldrá a la luz.

Luego de anunciar que tendrá una entrevista exclusiva con Jey Mammón para hablar de la acusación sobre abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto en su contra, Jorge Rial adelantó que existe un escándalo que puede superar al del humorista.

Cuando le preguntaron en una entrevista para Socios del espectáculo si le creía a Jey Mammón, Rial respondió: “No es cuestión de fe ni de creencia, es cuestión de que la justicia lo decida. Siempre le creo a la víctima. Hay cosas que vi que no me cierran. Que diga ‘era menor pero no tan menor’, me parece atroz. Me parece bien que haya hablado”.

Sobre el pedido del humorista de un juicio a la verdad, el periodista opinó: “Me parece arriesgado y finalmente no va a poder hacerlo. Lo tiene que hacer la víctima y no el victimario, o sea que jurídicamente no puede. Y después, tenés que estar seguro de tu inocencia absoluta. Más allá de que no haya un castigo jurídico, el tema es la opinión pública«.

Jorge Rial

En medio del diálogo, Rial advirtió que puede salir a la luz un escándalo mayor al del ex conductor de La Peña de Morfi: «El tema es que esto abre una puerta enorme, y la próxima cosa que hay que mirar es… hay un lugar que son los castings en la televisión. El día que se abra esa puerta chicos va a ser un quilombo.«.

Además, el conductor de Argenzuela resaltó: «Yo sé lo que saben ustedes. Yo me manejo a través de los papeles. Por eso cuando le puse nombre a Jey Mammón lo puse porque tenía la denuncia. Lo que me llamó la atención es por qué esa denuncia no se conoció antes cuando a la justicia le encanta escupir expedientes y causas para afuera para hacer quilombo, está la tenían guardada. Raro. Eso es lo único que me parece raro«.

Por último,  dejó entrever que podría desatarse algo más grande: “Qué hay detrás de todo esto. Bueno, aparentemente hay algo un poquito más grande. Hay canales que ya están llamando a algunas figuras, la sientan y le dicen ‘¿Es verdad esto?’ Y uno le dijo ‘recuerdo una con uno de 17’. Bueno, ya hay canales que están llamando a sus figuras y preguntarles ‘qué pasa‘».