Jorge Lanata fue hisopado y parte de su equipo está aislado

El periodista se encuentra internado en la clínica Favaloro por fiebre alta y se realizó el correspondiente hisopado. Por precaución, se aisló al equipo de radio que trabajó con él en su domicilio.

Jorge Lanata fue internado en la clínica Favaloro por presentar fiebre alta y por eso no hará su programa del miércoles por Radio Mitre.

El conductor además se realizó por precaución el correspondiente hisopado de coronavirus, por lo que el equipo que trabajó con él el martes desde su domicilio estará aislado hasta conocerse el resultado.

-Jorge Lanata-

Quedarán el equipo que trabajó con él desde su casa aislado preventivamente en sus domicilios hasta conocer el resultado del hisopado del periodista.

Cabe aclarar que Jorge trabaja con dos grupos de trabajo, uno con el que trabaja desde su casa y otro en el estudio de la emisora radial.

Una vez que se conozca el resultado de su hisopado, que se realizó de manera preventiva, se reincorporarán todos a su lugar habitual de trabajo en caso de dar negativo el resultado de Lanata.