Jorge Córdoba: “Estamos trabajando para habilitar los natatorios en los próximos 15 días”

En diálogo con Radio Brava, el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, se refirió a la posibilidad de que las piletas sean habilitadas en la primera quincena del mes de diciembre.

Se trata de piletas al aire libre pertenecientes al Parque de la Ciudad y también a instituciones deportivas. ”Hemos estado estudiando que los natatorios estén en buenas condiciones y  solo faltaba acondicionar una de las piletas”, indicó.

Además explicó que en el caso de las piletas del Parque de la Ciudad  “la responsabilidad de proveer de guardavidas y medicina deportiva es del personal de la Secretaría de Deportes”.

“Venimos trabajando mucho, viendo la cantidad de gente que va a entrar, los ingresos y egresos, el lugar tiene todo en condiciones. También quedarían habilitadas las piletas del estadio de Vargas  y otros clubes”, indicó.

“Estamos estudiando la posibilidad de que se habiliten las colonias de vacaciones, que sean nueve como el año pasado. Estuvimos hablando con los encargados para poner en vigencia los protocolos necesarios porque estamos ante la presencia de un virus que todavía no se fue”, explicó Córdoba.