Jésica Cirio, preocupada por la salud de Insaurralde: “Tiene mucho miedo porque es paciente de riesgo”

Jésica Cirio, preocupada por la salud de Insaurralde: “Tiene mucho miedo porque es paciente de riesgo”

Jésica Cirio no estuvo presente hoy en la conducción del ciclo “La peña de Morfi” (Telefe) a causa de los problemas de salud por los que atraviesa su pareja, Martín Insaurralde. “Tiene mucho miedo porque es paciente de riesgo”.

Cabe recordar que el test de Covid-19 que le hicieron al intendente de Lomas de Zamora dio positivo. Luego de eso, le hicieron el hisopado correspondiente a Cirio -dio negativo- y a su hija Chloe -también dio negativo-.

“Hoy el programa arranca diferente, sin su coconductora. (…) Las balas pican cerca; de hecho ayer tuve una reunión por Zoom con médicos. (…) Si no hubiese protocolo, no me sacaban de mi casa (…) todos acá saben que soy muy hipocondríaco”, confesó el conductor del mencionado programa de Telefe, Gerardo Rozín.

En ese sentido, declaró: “‘Todo va a estar bien’, leo que me ponen ahí y me emociona. Me emociona leer eso porque es la cosecha de lo que hacemos desde hace tanto tiempo acá brindando canciones, recetas, para que pasen el domingo en familia”.

Con respecto a la salud de Insaurralde, Cirio exhibió: “Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos”.

Y complementó: “Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí. Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo”.

FUENTE: TELEFE