Invitan a participar del taller Escritura de microrelatos

En el marco del programa “Letras en conexión”, la Secretaría de Culturas, a través de la Tienda de Libros y Discos, invita a participar del taller “Escritura de microrelatos”, el miércoles 30 de septiembre a las 18 horas a través de Google Meet, con inscripción previa.

El Taller Escribimos con la Tienda: Escritura de microrelatos estará a cargo de Marianela Peña Polastri y Rocío Torres, escritora, ambas estudiantes avanzadas de la Carrera de Licenciatura en Letras de la UNLaR.

Se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, se necesita inscripción previa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4hES77hH36BkAv_bv3VYIdkQK8NwLgfGL92hqHsbYZB5hbw/viewform.

O bien, enviar un mail a todocultura.larioja@gmail.com y solicitar la inscripción.

En el taller se explicará qué son los microrelatos, sus características, además los participantes leerán algunos de los textos más icónicos, recibiendo también técnicas de escritura para la producción de estos contenidos. Durante el encuentro se buscará incentivar y motivar la escritura por medio de disparadores y puntos clave para la producción de microrelatos.

Los materiales requeridos son lápiz o lapicera y papel o algún dispositivo electrónico para escribir, como una computadora o un celular. Por consultas comunicarse al correo electrónico todocultura.larioja@gmail.com