Investigan la muerte de una nena de 8 años en Colonia Vicente Agüero

Encontraron una carta con dibujos. Detuvieron a dos hermanastros bajo la sospecha de abuso sexual contra la víctima fatal y otra menor de edad.

El hecho ocurrió el domingo 22 de noviembre en la localidad ubicada a 50 kilómetros de la capital cordobesa y la causa fue caratulada de “muerte de etiología dudosa”, ante la presunción de que podía haberse tratado de un suicidio.

Tras las primeras labores investigativas, el fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, abrió nuevas actuaciones y ordenó la detención de dos hermanastros, uno de ellos de 18 años, acusados por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra dos menores de edad, entre ellas la víctima fatal.

Entre los próximos pasos del caso que conmueve a la pequeña localidad y a Córdoba, se espera el resultado final de la autopsia por parte del Servicio de Medicina Forense.

En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).  Ambos sumarios están “bajo estricta reserva a fin de recolectar elementos probatorios de vital importancia para la investigación”.

Fuente: Cadena 3