Internet para Todos informó su adhesión a las medidas sanitarias anunciadas

A partir de los últimos anuncios emitidos por el Gobierno de La Rioja donde se informaron las medidas a implementar en estos días de confinamiento (del 22 al 30 de mayo), para prevención y cuidado del Covid- 19, desde la empresa riojana se informó cómo será la atención al público a partir del miércoles 26 de mayo, al tratarse de una actividad exceptuada por ser servicio esencial y estratégico.

En este sentido, desde Internet Para Todos se informó que se dispondrá de nuevas medidas para la atención público, respetando y promoviendo el cuidado de la salud de los riojanos y riojanas. En casa central, el horario de atención con los protocolos correspondientes para cajas será de 08.30 a 18, en tanto que la atención comercial y administrativa continuará con previo turno online de 08.30 a 16.30. La sucursal de la Zona Sur continuará brindando atención en cajas, asesoramiento comercial y administrativa previo turno online en el horario de 08.30 a 16.30. En el interior las sucursales continuarán brindando atención en el horario de 08.30 a 16.30.

Cabe mencionar que desde la empresa garantizan que se seguirán realizando las conexiones al servicio, respetando los protocolos y las medidas de bioseguridad correspondientes. Asimismo, se continuará receptando suscripciones a través de los diferentes canales habilitados.

Los abonados podrán comunicarse a través de los diferentes canales de comunicación, entre ellos: página web www.iparatodos.com.ar, a través del botón “llamame”; al call center al 0800 555 8636, atención para el servicio técnico al WhatsApp (380) 4860175, asesoramiento comercial y administrativo al WhatsApp (380) 4352448. También se encuentra disponible en Play Store la APP “IParaTodos” para realizar diferentes gestiones. Asimismo, continúa disponible el servicio de IPT Delivery (únicamente para Capital) para realizar el pago de la boleta al 0800 555 8636 y el botón “Pagar” en la página web. También podrán abonar desde Rapi Pago, Pago Mis Cuentas, Banco Rioja, Cobro Expres, Link Pagos y Pago Fácil.

La empresa riojana continuará desplegando acciones que beneficien los usuarios, resguarden su salud, garanticen un servicio de excelencia y calidad, acompañando con compromiso, dedicación y responsabilidad el difícil momento que como sociedad se atraviesa.