Intentaron secuestrar a una adolescente en el barrio Vargas

Fue por calle Honduras, sucedió este fin de semana. Un  intento de secuestro a una menor de 16 años; el mismo logró ser frustrado por los vecinos que escucharon los gritos de la adolescente.

Érica Godoy, mamá de una menor, contó que envío a su hija a comprar pan, como todas las tardes pero a media cuadra un auto de color gris, se le atravesó e intentó ingresarla al automóvil, fueron los gritos de la menor de 16 años que alertaron a los vecinos quienes ayudaron.

La adolescente contó que era un hombre gordo, con camisa a rayas, y un pantalón de jeans, con un barbijo color negro, de test es blanca, el auto marca Ford, de color gris con vidrios polarizados.  

La hermana mayor, testigo ocular del hecho contó que cuando su hermana sale, el automóvil dio vuelta, “pensé que estaba buscando a alguien ya que tenía el teléfono en la mano y estaba tocando bocina”. Dijo  

Días atrás, una niña de 10 estaba jugando en la vereda de su casa cuando un hombre en motocicleta se paró y le mostró los genitales, lo mismo sucedió hace tiempo pero esta vez el hombre hizo su exhibición a un grupo numeroso de niños.

Fuente: NotiRioja.com.ar