¡Insólito! intentó matar a su papá a machetazos

El hecho ocurrió este jueves en el departamento General Ocampo. El señor Britos Rino fue detenido y acusado de tentativa de homicidio mientras que su padre fue trasladado al Hospital donde atendieron sus heridas.

Según precisaron fuentes policiales, durante la noche del jueves se receptó un llamado en el servicio 101 de un vecino que alertó que el señor Britos Jeronimo de 76 años había sido atacado con un arma blanca y estaba perdiendo sangre.

Aparentemente el mismo se encontraba en su hogar viendo tele en el comedor cuando llegó su hijo, Britos Rino de 40 años, quien lo amenazó de muerte y lo atacó con un cuchillo. En una maniobra de defensa, el anciano interpuso su brazo derecho por lo que recibió un corte de profundidad. Posteriormente el hijo se fugó de la casa.

Thank you for watching

Personal de emergencias asistió al herido en el lugar y lo trasladaron al hospital local donde le hicieron 8 puntos en el corte del brazo.

Por este incidente la jueza Adriana Loureiro ordenó la detención del atacante por averiguación del supuesto delito de tentativa de Homicidio Art. 42° y 79° del C.P.A.

Siguiendo con la investigación, en el Paraje San Roque, encontraron el cuchillo utilizado por el acusado, un machete de 40 centímetros con la funda de material de cuero y un teléfono celular marca LG.

Rino ingresó detenido en la comisaría local alrededor de la 1:40 quedando a disposición de la jueza.