
Se llevó adelante el acto de inicio de la cohorte 2025-2026 de la Escuela de Formación de Agentes de la Provincia, con sede en Chepes, con la participación de 50 jóvenes ingresantes que comienzan su formación.
La Escuela tiene como objetivo capacitar a futuros agentes con profesionalismo, conducta ética y respeto a la Constitución Provincial, preparados para responder de manera efectiva a las necesidades de seguridad pública y con cercanía hacia la comunidad.
Estuvieron presentes autoridades de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y San Martín: Viceintendentes Daniel Miranda y Norma Corzo, Director Inspector Mario Corzo, Supervisora Mónica Estrada, los Secretarios de Gobierno Flavia Marín y Rubén Ramírez, y autoridades policiales y educativas.









