Informe Policial: Un joven sufrió accidente laboral, recuperaron elementos robados y 17 personas fueron detenidas por contravención

La policía de la provincia brindó su informe policial en la mañana de este miércoles, mediante su departamento de relaciones institucionales. En el interior, un joven sufrió un accidente laboral, recuperaron elementos robados en Anillaco y en capital informaron cantidad de personas detenidas, en total fueron 17 en la jornada de ayer todas por contravenciones.

Informaron que en el día de ayer personal policial, mediante Comisaria 3° recuperó un teléfono celular, que fue entregado por un hombre(50) quien adujo que fue sustraído por un joven barrio Antártida. El aparato fue secuestrado hasta que se acredite la propiedad de los presuntos dueños.

Por otro lado, en el interior de la provincia, cerca del portezuelo se accidentó un joven de apellido Azcurra (21) se encontraba haciendo trabajos con una motosierra, en un momento se le vino un árbol encima que le provocó heridas de consideración en su cabeza y pierna derecha por lo que fue trasladado al nosocomio local.

En otro departamento, localidad de Vinchina, personal policial detuvo una camioneta marca Toyota Hilux en la que se trasladaba un hombre mayor y se le retuvo bebidas alcohólicas. Mientras que en la localidad de Anillaco, personal policial recuperó una serie de elementos que habían sido denunciados como robados por un hombre con domicilio en Anjullón.