Informe policial del fin de semana: recuperaron elementos robados y más de 80 personas detenidas

El informe policial del fin de semana comunicado por la oficial ayudante Balinsky Ainara detalló lo ocurrió en materia policial: recuperación de elementos robados, intento de robo en estación de servicio en capital y en cuanto a vehículos retenidos: 23 motos por falta de casco, 23 autos por decreto 840, 76 personas detenidas por contravención y 5 personas por casos penales.

La comisaria de villa mazan informó un accidente de transito en ruta nacional número 60, donde un hombre de apellido Vázquez (40) conducía un camión y cuando intenta pisar el freno, el mismo no respondía por lo que se arrojó del mismo, el chofer sufrió escoriaciones varias.

En la capital, comisaria primera recuperó una bicicleta que fue denunciada como sustraída en barrio 10 de junio. Personal policial, en barrio san Vicente, identifican a un hombre de apellido Ortiz Pereira quien circulaba en el rodado de similares caracteristicas, el mismo quedó detenido.

El personal de Comisaria segunda es alertada por los vecinos de que en la estación de servicio ubicada en avenida ángel Vicente Peñaloza se estaba cometiendo un ilícito, al llegar al lugar se dan con que una persona menor de edad, amenazaba a los empleados con un elemento pulso cortante. El personal policial redujo al menor que se encuentra alojado en asuntos juveniles.