Informe policial: accidente de tránsito en el interior, robo en una escuela en Capital y desorden vecinal en Virgen de los Cerros

La Oficial ayudante Ainara Balinsky del departamento de relaciones policiales dialogó con la primera mañana de Brava y comentó lo sucedido en materia policial. Accidente de transito en chilecito, robo en barrio Yacampis, desorden vecinal en barrio virgen de los cerros. En cuanto a la cantidad de vehiculos retenidos: 10 Motocicletas por falta de casco, 5 vehículos por decreto 840 y 14 personas detenidas en toda la provincia.

En la madrugada de hoy, se registró un accidente de tránsito en el departamento Chilecito por avenida circunvalación donde un joven de apellido Siarez (34) conducía una motocicleta y por razones que se tratan de establecer colisiona con un equino. Fue asistido por personal de emergencia e informaron que sufrió traumatismo de cráneo grave y quedó internado de terapia intensiva.

Personal de comisaria segunda, informó en capital el registro de un robo en el colegio número 15 del barrio Yacampis, donde personas desconocidas sustrajeron un microondas y una pava eléctrica. El damnificado realizó la denuncia y personal policial continua en la investigación del hecho.

En la tarde de ayer se registró un desorden en el barrio virgen de los cerros dos, personal de comisaria segunda toma conocimiento, de que en el interior de una viviendo no habitada dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, la policía llega al lugar, los individuos intentan darse a la fuga y los familiares de estas personas intervienen de manera violenta, por lo que se trenzan en lucha con el personal policial.