Inés Brizuela y Doria: “Enviamos un Presupuesto austero y realista”

Consultado sobre el Presupuesto 2021 y la Ordenanza Impositiva, la intendenta capitalina anunció que el proyecto será  enviado al Concejo Deliberante este lunes. “Hemos trabajado muchísimo, hemos logrado un proyecto austero, realista, con mucho hincapié en lo que se trata de servicios públicos, con nuestra obra pública que por supuesto va a depender del flujo de fondos que presuponemos que podemos conseguir”, expuso.

Brizuela y Doria  resaltó que los concejales están “dispuestos todos a debatirlo y a lograr los consensos necesarios para que eso sea  nuestra herramienta de gobierno”.

En materia impositiva, la jefa comunal explicó que ese tema no está cerrado, “todavía estamos terminando de trabajarlo y tenemos otras reuniones. El lunes vamos a estar enviando el proyecto”, dijo.

El martes se estarían brindando detalles con importantes novedades para el sector productivo, del comercio e industrial. “Vamos a hacer una fuerte apuesta al desarrollo local con pequeñas grandes acciones que nos van a poner en el camino correcto y generar el círculo virtuoso del trabajo genuino”, dijo.