Policial

Incendio en un espacio verde del barrio Virgen del Valle fue controlado por Bomberos

Un foco ígneo se registró este sábado por la tarde en un espacio verde del barrio Virgen del Valle, donde se produjo la quema de basura que generó una importante cortina de humo

El hecho ocurrió alrededor de las 19:10 en una calle proyectada del mencionado barrio, tras un aviso recibido por el operador de turno que alertaba sobre la situación.

Al llegar al lugar, personal policial constató la presencia de fuego en el sector, por lo que se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el enfriamiento del área para evitar la propagación del incendio.

Gracias a la rápida intervención, el foco fue controlado sin que se registraran mayores consecuencias.

En el operativo participaron efectivos policiales y personal de Bomberos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba