Impactó contra un poste del alumbrado público y presentó traumatismo de cráneo grave

Guzmán , de aproximadamente 26 años, se conducía en una motocicleta Zanella 110cc, sin dominio y por razones a establecer, impactó contra un poste del alumbrado público. Producto del impacto, Guzmán presentó pérdida de la consciencia, traumatismo de cráneo grave, con herida cortante en la región frontal y probable fractura en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

A las 13.50, Bomberos Águilas de Acero se dirigieron por calle Ecuador, antes de llegar a Avenida Luis Vernet debido a un accidente de tránsito.

 En el lugar, se encontraba el señor Guzmán, de aproximadamente 26 años de edad. 

El mismo, se conducía en una motocicleta Zanella 110cc, sin dominio y por razones a establecer, impactó con un poste del alumbrado público.

Producto del impacto, Guzmán presentó pérdida de la consciencia, traumatismo de cráneo grave, con herida cortante en la región frontal y probable fractura en su pierna derecha a la altura de la rodilla. 

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo del Dr. Barba, quién determinó el traslado urgente del damnificado, al nosocomio local. 

También intervino personal policial, a cargo del Sub-Inspector Barros.