Impactante: Marcelo Polino reveló la última novedad que se viene en “MasterChef Celebrity”

El periodista lanzó una primicia del programa.

Este domingo, Marcelo Polino dijo presente en “La Peña de Morfi” para analizar lo sucedido durante la semana en “MasterChef Celebrity” y conocer algunos detalles del certamen de la mano de un invitado especial.

En este sentido, Marcelo Polino contó con la presencia de Candela Vetrano, concursante de “MasterChef Celebrity” y, junto a Jesica Cirio, develaron algunos entretelones de la competencia de cocina.

Allí, la actriz contó algunas particularidades de sus compañeros y mencionó algunas de las cosas que aprendió en el certamen. Sin embargo, la declaración más impactante se la llevaría el embajador de “MasterChef Celebrity”, ya que confirmó una noticia que muchos esperaban.

En detalle, el conductor confesó que los eliminados del programa tendrán su ansiado repechaje para volver al show. De esta manera, el periodista reveló que, tal como sucedió en la primera temporada, este segundo ciclo de “MasterChef Celebrity” contará con el regreso de alguna de sus figuras. En este sentido, mencionó:

La semana que viene vamos a saber si regresa uno o dos, y veremos qué pasa.

De esta manera, Marcelo Polino afirmó que la semana próxima se conocerá en profundidad cuántos famosos regresan al show. Hasta el momento, los eliminados son: Mariano “El Loco” Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez, que se sumó el día de ayer.

Fuente: (Telefe)

Los privilegios de un embajador

No es la primera vez que Marcelo Polino maneja información privilegiada en su rol de embajador de “MasterChef Celebrity”. Antes de iniciar la segunda temporada de certamen de cocina, el periodista tenía de primera mano todos los nombres de los famosos que se medirían en la competencia. Asimismo, semana a semana, revela imperdibles detalles que suceden detrás de la cocina en el espacio que posee en “Flor de Equipo”.