Horóscopo del 17 de abril para tu signo del Zodiaco

Estas son las predicciones sobre tu día.

La lectura del horóscopo indica que los signos estarán bajo la influencia de Mercurio en Aries y esto hará que el clima este cambiante, pero finalmente, las personas actuaran más y pensarán menos.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy debes aprender a soltar y delegar. No permitas que tu afán de hacerlo todo tú te guíe por el camino incorrecto: tanto en el ámbito laboral como en el personal, debes confiar en la capacidad que tienen las personas que están a tu alrededor. Inténtalo por 24 horas y verás como la presión mental disminuirá y te sentirás mejor contigo mismo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La lectura del Zodíaco indica que, ante cualquier duda sobre tus expectativas profesionales, déjate guiar por lo que indique tu corazón y no tu intelecto. Consulta con tus seres queridos e intenta tomar el camino que más se adapte a tu manera de vivir.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Quizás estés un tanto desanimada/o por alguna eventualidad en el trabajo, pero la música, un buen libro o quizás una película te ayudarán a despejar la mente y pasar la página. No te aferres a lo que te lastima, intenta de a poco soltarlo y disfrutar de las pequeñas sorpresas que diariamente te concede la vida.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hay muchas posibilidades de que te lleguen ciertas oportunidades laborales. Estas pueden no ser para algo fijo, pero te ayudarán a solventar los problemas económicos que tengas con tus estudios, casa o auto.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la posibilidad de atender un tema que habías dejado a un lado por falta de tiempo y lo harás con mucho interés. Es algo que habitualmente te cuesta hacer, pero que necesitas llevarlo a cabo para sentir que las cosas marchan como las habías planeado.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Intenta callar algo que, por el momento, no es necesario que sepa nadie, ya que podrían formarse una idea equivocada de ti. Te sentirás mejor cuando lo hagas, pues no tendrás la obligación de mentir. Luego, cuando sea el momento oportuno, háblalo con tus más allegados.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El estrés tocará tu puerta, pero podrás sobrellevarlo ejecutando actividades domésticas, ya que estas te producen mucha tranquilidad. Intenta hacer las cosas a tu ritmo, sin importar cuánto se interpongan las personas de tu alrededor. No te compliques la vida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

No dejes que ningún asunto triste opaque tu felicidad y, si lo haces, intenta salir de esa situación. Vuélcate en los proyectos laborales y personales que tienes, compartiendo tu sabiduría. La vida te sabrá compensar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un distanciamiento con tu pareja o algún familiar cercano, por la manera en la que este sobrelleva ciertos asuntos. Frente a dicha circunstancia, deberás ser flexible y dejar que haga las cosas a su conveniencia, sin reprocharle nada, por el momento.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Las múltiples actividades físicas que haces diariamente podrían agotarte mentalmente, intenta relajarte y dormir las 8 horas pertinentes del día. No es necesario que dejes de estar pendiente de tu físico, pero si es de vital importancia que estés atento a lo que constantemente dice tu mente.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una persona de confianza sabrá que hoy no es tu mejor día e intentará hacer lo posible por animarte. Deja que su buena energía te consuma y suelta lo que te hace daño. Esa persona te devolverá la sonrisa que habías perido.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Debes procurar controlar tu orgullo, debido a que este puede perjudicarte. Puedes defender lo tuyo sin enemistarte con nadie. Intenta respirar profundo y aceptar que las personas que están a tu alrededor pueden tener pensamientos diferentes a los tuyos.