Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus: “Tuve dolor de cabeza y decidí no esperar para hisoparme”

El jefe de gobierno porteño se realizó el test luego de presentar síntomas leves.

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en su test de covid-19 luego de haberse realizado el hisopado. Según informaron en Nosotros a la mañana, había presentado síntomas leves durante los últimos días y, por ese motivo, decidió hacerse el examen médico.

Afortunadamente, el jefe de gobierno porteño se encuentra aislado en su casa y, hasta el momento, no requirió de asistencia médica. “Ayer volví de la costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien, en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test“, comunicó a través de un mensaje en Twitter.

A pesar del diagnóstico, durante el día, el funcionario participará de un zoom junto al presidente Alberto Fernández para definir qué nuevas medidas se tomarán para frenar el aumento de nuevos contagios.

Por su parte, otros tres funcionarios (de los que no trascendieron los nombres hasta el momento) deberán realizarse el hisopado tras haber tenido contacto estrecho con el jefe de gobierno.