Hinchas de River convocan a una “Caravana Eterna” a dos años de conquistar la Copa ante Boca

La convocatoria por el aniversario de la Copa Libertadores “más importante de la historia” para los ‘Millonarios’ es a las 15 horas en el Predio Ferial, desde donde partirá la caravana hacia Plaza 25 de Mayo. Así lo anunció Gonzalo González, presidente de la Agrupación Millonaria- La Rioja.

En Buenos Aires, se llevará adelante una caravana desde el Obelisco hasta el estadio Monumental, con distanciamiento por la pandemia de coronavirus, es la propuesta que organizaron para el miércoles distintos grupos de hinchas, agrupaciones y filiales de River en todo el país para celebrar que se cumplen dos años de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca.

“Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acercate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social”, pidió González desde la organización.

River le ganó por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el 9 de diciembre de 2018, en la final de vuelta de la Libertadores (la ida había sido 2-2 en La Bombonera), en una serie histórica que enfrentó a los clásicos rivales.