Guzmán Soria ingresó ilegalmente a san juan para buscar una vaca

Los tres hombres de apellido Guzmán Soria, Ochoa e Ibáñez viajaban en una camioneta Toyota Hilux, bajaron un montículo de tierra que prohíbe el ingreso a la provincia vecina en Baldes del Sur, al límite con La Rioja. Fueron detenidos y aislados.

En la tarde de ayer, la Comisaría de Valle Fértil confirmó que interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux en la zona de Chucuma, a unos 80 kilómetros del centro del departamento. 

En el vehículo se trasladaba el doctor Guzmán Soria Mario (62) y dos de sus empleados: Ochoa Nicolás Ramón (43) y Franco Emanuel Ibáñez (21), con domicilios en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. 

Los tres hombres fueron detenidos por personal policial en la zona de Baldes del Sur, y los manifestaron que venían de la provincia de La Rioja buscando una vaca que se les había extraviado. Previamente, habían bajado un montículo de material y tierra que prohíbe el ingreso a San Juan en el límite con La Rioja. 

Inmediatamente se dio intervención al fuero de Flagrancia. Los tres sujetos quedaron detenidos y aislados en hoteles de la provincia, mientras que la camioneta en la que viajaban quedó alojada en la Terminal. 

Fuente: NotiRioja.com.ar