Guillermo Andino en caída libre: hizo su peor rating y América TV podría levantarle el programa

“Es por ahí” en crisis total: el bajísimo número obtenido en su última emisión asustó al canal.

Guillermo Andino y Débora Plager trabajan juntos en “Es por ahí”, el nuevo ciclo de América TV pensado para comentar todas las noticias del día, desde cuestiones serias, relacionadas con la política, hasta temas mucho más livianos, como las novedades del mundo del espectáculo.

Sin embargo, los programadores del canal de Daniel Vila no estarían contentos porque los resultados obtenidos por Guillermo Andino y Débora Plager no serían los esperados y estarían considerando hacer grandes cambios en el ciclo, para potenciar el alcance del magazine o, incluso, tomar medidas mucho más drásticas.

La encargada de comentar estas novedades sobre el referente de América TV y la diva del periodismo fue ni más ni menos que la picante Marina Calabró. La mujer habló en el programa de Jorge Lanata y comentó los problemas de “Es por ahí” sin ocultar su preocupación:

Es por ahí’ sigue complicado con 1.3 puntos. Hay que ajustar, hay que ajustar porque, bueno, de hecho, Laje le deja un buen piso. Ahí hay un tema.