EspectáculoFarándula

Gran Hermano tiene nuevo líder: quién ganó la prueba y qué beneficios tiene

La casa tiene nuevo líder, que ya tuvo que utilizar uno de sus beneficios, para sorpresa de sus compañeros.
Gran Hermano tuvo este martes una gala de mucha tensión y sorpresas, con definiciones que serán vitales para la continuidad del juego, como el liderazgo.

Tras la sorpresiva salida de Sofía, se abrió este mismo domingo por la noche una nueva placa para que el público vote, de forma positiva, al eliminado que quieran que regrese al reality. El más apoyado fue Luca, que regresó el mismo lunes a la casa, mientras que los jugadores definieron este martes entre Giuliano y Renato.

Finalmente, y tras una agónica decisión de Chiara Mancuso, el influencer peruano regresó a la casa más famosa del país.

En paralelo, este martes también se definió la prueba del líder, para obtener inmunidad y una serie de beneficios. El ganador, como la semana pasada, fue Claudio.

De esta manera, “Papucho” se aseguró una semana más en la casa más famosa del país, y además tuvo que fulminar a uno de sus compañeros: eligió a Santiago.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba