Graduados reafirmaron su apoyo al cambio impulsado por el Movimiento “Nueva UNLaR”
Los candidatos a Rectora, Natalia Albarez Gómez, y a vicerrector, Luis Oviedo, del Movimiento Nueva UNLaR, recibieron un fuerte respaldo de los graduados de todas las Sedes y Departamentos de la Universidad Nacional de La Rioja. Durante un encuentro, que también convocó a los candidatos a Decanos y Decanas, se consolidó el apoyo institucional en vistas a las próximas elecciones.
La reunión se concretó este martes en la Universidad, y los graduados presentaron a sus candidatos para los órganos de Gobierno, destacando que se sienten escuchados y que sus propuestas fueron incluidas en el Plan de Gobierno del Movimiento.
Además, subrayaron su compromiso con la lista Naranja del Movimiento Nueva UNLaR, con el objetivo de garantizar una universidad de mayor calidad para las futuras generaciones en la provincia.
Natalia Albarez Gómez y Luis Oviedo enfatizaron la necesidad de un cambio profundo frente al caos institucional que atraviesa la UNLaR. Ambos se comprometieron a trabajar en una gestión con orden y priorizando la enseñanza, la investigación, la extensión y la vinculación con la comunidad, ejes fundamentales de su proyecto.
Este respaldo de los graduados refuerza la propuesta del Movimiento Nueva UNLaR, que sigue creciendo con miras a una transformación académica y administrativa para el bienestar de toda la comunidad universitaria.