Graciela Alfano opinó sobre la infidelidad de Matías Alé: “Dejá de tenerme miedo Callejón, te felicito hermana argentina hacé lo que quieras”

La diva hizo chistes sobre la infidelidad de su ex novio con la vedette. 

Graciela Alfano opinó de la infidelidad que cometió Matías Alé: el mediático confirmó que tuvo un affair con María Fernanda Callejón

Es una cosa extraña porque los números no me dan“, comenzó a decir Graciela. Después, la diva se puso a especular y a decir que las fechas no le cerraban del todo. Entre confesiones de las infidelidades que le encontró en los contactos a Matías, Alfano contó: “No encontré ningún restaurante Callejón, ningún Callejón sin salida, porque este pibe me cagó con tantas que no se...”

Yo la dejo a Callejón afuera… Dejá de tenerme miedo porque me chupa un huevo. A ella le gustó el pibe, se lo metió en el camarin, te felicito Callejón, hermana argentina hacé lo que quieras“, concluyó Alfano. 

En sus redes, la diva jodió y dijo: “Si Callejón gana el Corte y Confección lo menos que puede hacer es mandarme un vestido. Es lo que corresponde.