Godoy Cruz recibe a Platense, que sufre dos bajas por coronavirus

El equipo dirigido por Sebastián Méndez recibe desde las 17.10 al “Calamar”, en uno de los choques de este sábado por la fecha 4 del torneo de Primera División.

Godoy Cruz de Mendoza será local este sábado ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arrancará a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, uno de los peores en los promedios, tiene cuatro puntos en el campeonato y Platense -debe el partido de la primera jornada contra Sarmiento- cuenta con tres.

El equipo mendocino mostrará las mismas caras que consiguieron un punto contra Rosario Central (2-2), con dos goles de Renzo Tesuri.

“El equipo, en los partidos que disputó hasta ahora, mostró un juego con mucha intensidad. Se está armando un gran grupo con muy buena gente y tenemos muchas ganas de conseguir resultados positivos. Hay mucha confianza en el trabajo que hacemos día a día”, comentó el goleador en el contacto con la prensa.

“Es un rival directo al que vamos a enfrentar. Tuve la oportunidad de verlos ante Argentinos Juniors y River Plate y es un equipo que juega bien. Va ser un partido duro el que vamos a jugar”, destacó Tesuri sobre Platense.

Por su lado, Platense tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).