En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela se mostró agradecido por el recibimiento de los residentes del barrio. “Estoy muy agradecido por la recepción de las autoridades del centro vecinal, iglesia y comunidad del barrio que se acercaron a compartir este momento importante para ellos. Es un honor y privilegio estar en el barrio 20 de Mayo que lleva el nombre del aniversario de nuestra ciudad”.
Señaló que “hay muchas falencias, problemas que lo vamos a atacar para resolverlo como en muchos lugares de la provincia de La Rioja. Estamos trabajando a través de los distintos intendentes, diputados, y en Capital vamos a trabajar a través del Municipio y nosotros como Gobierno para resolver muchos problemas que tiene la gente”.
El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, destacó las modificaciones y obras concretadas para el Centro Vecinal “cuando podamos reactivar las actividades deportivas y sociales, queremos que esté en condiciones la infraestructura para que los chicos jueguen, estén aquí en su club, en el centro vecinal, el deportes es sin dudas la mejor actividad que puede estar haciendo un niño. Felicito a toda la gente y equipo del Ministerio que trabajó, a la secretaría de Gobierno, voluntarios que estuvieron trabajando en el barrio, las mismas cuadrillas que estuvieron realizando la fumigación por el dengue. Ojalá que este modelo lo podamos ir replicando en los distintos barrios y que cuando todas las actividades se puedan reactivar tengamos esa infraestructura lista para ser usada”.
El funcionario destacó que “la idea es que el Gobernador hoy vea el modelo (trabajos edilicios) que hemos desarrollado en forma conjunta con distintas áreas del Gobierno” para concretarlo en otros barrios de la Capital.
Se concretaron trabajos en la cancha de básquet, en el edificio y espacio que comprende el Centro Vecinal.