Gladys Florimonte enfurecida con el presidente: «¡Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada! ¡Es una cosa de locos!»

«Yo voté a este Gobierno pero para nosotros no hay nada».

La situación es realmente crítica para muchos actores que reclaman en todos los canales, de América TV a Telefe, pasando por El Trece y El Nueve, la falta de trabajo, ahora, quien habló con PrimiciasYa fue Gladys Florimonte que no tuvo problemas en confesar lo mal que la está pasando pese a haber apoyado primero y votado a Alberto Fernández sin haber obtenido el respaldo que ella y su gremio necesitan en medio de una crisis tan pero tan grande. «Ojalá que el Gobierno se ocupe de nosotros, ya que dicen que no somos esenciales», arrancó.

Y continuó declarando: «Pero yo creo que somos esenciales. Debe haber un protocolo para que nosotros podamos actuar. Yo quiero a la Argentina, quiero a mi país. ¿Por qué me tengo que ir? Yo me podría ir a Uruguay donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina y eso que estoy en Córdoba donde hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. ¡Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada! ¡Es una cosa de locos!».

La actriz y humorista no dudó en reivindicar su apoyo al kirchernismo pero sin ocultar su bronca: «Yo voté a este Gobierno y obvio que estoy a favor del cambio, pero para nosotros nada. Es horrible que después de tanto tiempo, tenga ganas de irme a otro país. Acá no se puede hacer nada. No tenemos nada, no nos dan nada. No te dan ni un subsidio: ¿Qué hacés?». Curiosamente, quien también habló sobre este tema fue Luis Brandoni, reconocido actor y militante radical que no tuvo problemas en ser clarísimo.

«Soy militante político. Creo que cuando esto se calme, vamos a encontrar la manera de salir adelante, pero va a llevar un tiempo largo. No se avecina un buen momento, por eso habrá que hacer un gran esfuerzo a ver si podemos poner el país en marcha de nuevo. No me parece que se establezca una competencia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, y menos que se llegue a decir que los porteños somos los que estamos infectando al país», remarcó el reconocido intérprete.

Y luego añadió, compartiendo, en este punto, la visión de Florimonte: «La situación es inédita y nos excede en todo. Es un hecho desdichado que va a traer consecuencias muy penosas. Y lo peor de todo creo que es la incertidumbre, porque no sabemos cuando termina. Se hace muy largo y complicado este camino que andamos sin saber a dónde nos lleva».

Fuente: NotiRioja.com.ar