Gime Accardi reveló su secreto mejor guardado: este es el motivo de su éxito

La artista se confesó con Jey Mammón.

Gime Accardi es una de las actrices más reconocidas del país. Con una amplia trayectoria, ha formado parte de muchos éxitos. Su carrera, como la de muchas de su generación, comenzó de la mano de Cris Morena para luego independizarse e integrar elencos de primer nivel.

La actriz fue invitada a “Los Mammones”, donde fue recibida con los brazos abiertos y fuertes aplausos. Fiel a su estilo, Jey Mammón generó un clima muy cómodo con la entrevistada y consiguió declaraciones importantes, además de hacer un repaso por todas sus ficciones.

Juan Martín llenó de halagos a Gimena, por lo que en determinado momento sintió curiosidad por saber cuál era la razón para ser tan convocada por los productores de telenovelas. La artista no tuvo más opción que sincerarse, lo que la llevó a lanzar el secreto que mejor guardado tenía y produjo inesperadas reacciones.

Soy muy barata, a decir verdad creo que gano muy poco.

Las carcajadas fueron protagonistas del desopilante acontecimiento, y sI bien Gime siguió con el juego, la seriedad de su contestación y el hecho de que no se desdijera fueron suficientes motivos para dar por sentada la veracidad de su confesión.