Gianinna Maradona salió a defender a Dalma por las críticas que recibe en redes sociales

La hija menor del Diez bancó a su hermana luego de que la cuestionaran por cocinar con el pelo suelto.

En el clan Maradona, hay dos miembros que son inseparables pese a todas las tormentas mediáticas y conflictos familiares que aparecieron en los últimos años: ellas son Dalma y Gianinna, que cada vez que una se encuentra envuelta en una polémica, la otra sale a defenderla con uñas y dientes.

En las últimas horas, Gianinna estuvo muy activa en las redes sociales y le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas que ella iba a contestar todo sobre su vida. Sin embargo, como es habitual en el mundo 2.0, al rato empezó a recibir comentarios críticos hacia su hermana mayor y salió al cruce con todo.

Según contó la ex de Sergio Agüero, algunos usuarios cuestionaron a Dalma por su actividad en las redes sociales y cómo se presenta cuando prepara platos de cocina, dado que muchos señalaron que no se ata el pelo. “Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se ‘ate el pelo para cocinar’”, comenzó diciendo, sacada con las críticas.

El descargo de Gianinna Maradona tras las críticas que recibió su hermana por cocinar con el pelo suelto.

El descargo de Gianinna Maradona tras las críticas que recibió su hermana por cocinar con el pelo suelto.

Con la defensa alta y el escudo protector sobre su hermana actriz, Gianinna siguió con su embate a través de varias historias de Instagram. “Está en su casa, mostri, ni que cuando lo termine te vaya a tocar timbre para que te lo comas vos. Con el perdón de los sensibles. No la mires, y si lo hacés, no le rompas las pelotas con tus mandamientos que bastante tiene con los míos”, agregó bastante molesta.

Por su parte, la hija menor del Diez, enumeró otro ítem que la saca de sus casillas a la hora de ver las críticas de los usuarios: “Lo mismo que leer que un famoso tiene que dar el ‘ejemplo’ (me mato si mi hijo no me busca como ejemplo y busca ejemplos en TikTok ponele). Las cosas claras. En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle, enseñarle a nuestros hijos/sobrinos/nietos”.

Y, por último, Gianinna compartió una reflexión después de una conversación que tuvo con su hijo Benjamín al respecto: “ Hoy charlé eso con mi hijo, no pasa por ser malo o ser bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro. Actúa, piensa, siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites son también amor”.

Fuente: NotiRioja.com.ar