Gianinna Maradona compartió un chat privado que demuestra que nunca dejó solo a su papá: “Basta de decir incoherencias Luis Ventura”

La hija menor de Claudia Villafañe salió al cruce de las últimas afirmaciones del periodista y pidió: “Tengo un hijo de 11 años que lee cosas absurdas de su mamá y su abuelo”. 

La muerte de Diego Maradona dividió a la gente en dos bandos: los que apoyan 100% a Dalma y a Gianinna y los que las responsabilizan por no haber ‘actuado a tiempo’ luego de su operación. Luis Ventura se inclina más por el segundo grupo o, por lo menos, considera que las hijas de Claudia no siempre hicieron lo que él cree que deberían.

Hace poco, el periodista volvió a decir que a Diego ‘lo dejaron sólo’, algo que a las chicas les molesta por demás. Tal es así que Gianinna decidió compartir una captura de pantalla del chat que mantenían todos los hijos del ex futbolista con los médicos que le hacían el seguimiento, para demostrar que no hubo un día en el que no estuviera pendiente de su papá.

En esa conversación privada, se lee que Gianinna venía pidiendo una habilitación del psiquiatra que lo trataba para poder visitarlo pero del otro lado le indican que ‘no sería lo más conveniente’. “Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA”.