Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

GH: Bautista y Martín Ku le dieron la pincelada final a una placa que tiene a Cata y Furia como grandes protagonistas

Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe son los integrantes de la versión final de la 16° placa de nominados de la casa de Gran Hermano tras las decisiones que tomaron Martín y Bautista como líderes de la semana.

El Chino decidió subir a Zoe a la placa, pero rápidamente Gran Hermano se comunicó con él para avisarle que su jugada estaba anulada por haberla «cantado» antes. El dueño de la casa le informó a Martín que debía elegir a otra persona para que quede nominada.

Paloma resultó ser finalmente la nueva integrante de la placa que fue subida por Martín en su séptima vez como líder de la casa de Gran Hermano.

Acto seguido, Bauti tuvo que dar a conocer y dejó un mano a mano entre Zoe y Nicolás, y el uruguayo sí pudo subir a la placa a la jugadora de 21 años.

Los líderes de la semana fueron al SUM para acordar a quién bajar de la placa, y minutos más tarde, cuando Santiago del Moro volvió a comunicarse con ellos, informaron que sacaban del voto telefónico a Emma.

Del Moro luego informó a los televidentes que la próxima gala de eliminación será doble, no porque se vayan dos jugadores, sino porque comenzará el domingo y tendrá su final el lunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba