General Belgrano confirma 3 nuevos positivos de coronavirus

El Comité de Crisis del Departamento General Belgrano informó que se procesaron 8 muestras, de las cuales resultaron 3 positivas y 5 negativas para Covid19. Los positivos corresponden a contacto estrecho, previamente aislados en sus domicilios.

El Comité de Crisis informó que se procesaron 8 muestras, de las cuales resultaron 3 positivas y 5 negativas para Covid19. Los positivos corresponden a contacto estrecho, previamente aislados en sus domicilios.

El pasado martes 23 del corriente, dos pacientes recibieron el alta de Covid-19, cumplían su tratamiento en sus domicilios particulares.  

En total el Departamento General Belgrano cuenta con un total de 37 casos activos, 135 aislados, 182 acumulados. Hasta el momento hay un total de 145 pacientes recuperados y 1 fallecido.

Hay 9 pacientes internados en el Hospital Clínica Virgen de Fátima, que necesitan de cuidados especiales. «Recordemos el uso del tapabocas y/o barbijo, realizar el lavado frecuente de manos, respetar el distanciamiento social», solicitan desde el Comité de Crisis.