Galván encabezó el acto por el 25 de Mayo en la Municipalidad

El viceintendente Guillermo Galván encabezó esta mañana el acto de izamiento de bandera en la explanada del Palacio Municipal Ramírez de Velasco con el que la Municipalidad del Departamento Capital recordó el 211 aniversario de la Revolución de Mayo.

En la oportunidad, Galván fue acompañado en los mástiles ubicados sobre el acceso de la calle Copiapó por dos trabajadores del área de Servicios Públicos, otros dos empleados pertenecientes al sector de mantenimiento y un grupo reducido de funcionarios debido a las restricciones que rigen desde el viernes.

En el inicio del acto también se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y el himno de la provincia de La Rioja.

Posteriormente, Galván recordó en sus redes sociales al expresidente Raúl Alfonsín quién decía que «recordar la Revolución de Mayo es útil y actual, porque es un ejemplo de voluntad y de coraje. La voluntad de construir una nación a través de la soberanía popular, el modelo federal, la república y la independencia de los pueblos».