Gabriela Pedrali: “La habilitación de deportes colectivos es únicamente en carácter recreativos”

En contacto con Radio Brava, la ministra de desarrollo social Gabriela Pedrali hizo referencia a las nuevas actividades habilitadas, apelando a la conciencia de la sociedad riojana en el respeto hacia los protocolos correspondiente. Además, brindó detalles sobre la libre circulación entre Capital y Chilecito.

Al respecto, Pedrali aclaró que la habilitación de deportes colectivos es únicamente en carácter recreativos, en espacios abiertos sin las reuniones previas ni los conocidos “tercer tiempo” solamente con turno previo.

Entre las actividades autoridades se encuentran fútbol modalidades 5, 8 y 11. Basquet 3 y basquet 5, Voley, handball, hockey sobre cesped, automovilismo de competición Karting, SuperPrime, y actividades en aguas abiertas

Además, explicó que se extiende dos horas el tiempo de actividad, quedando habilitadas de lunes a lunes de 8 de la mañana a 00 Hs.

Circulación entre La Rioja y Chilecito

“Debido a la circulación comunitaria entre los dos departamentos de Chilecito y La Rioja, tenemos la posibilidad de ir y venir teniendo siempre lo cuidados pertinentes”, expuso la ministra.