Mientras que todo parecía indicar que Diego Armando Maradona seguiría como entrenador de Gimnasia, el presidente del club, Gabriel Pellegrino, confirmó que rechazó el ofrecimiento que le hicieron y responsabilizó a su entorno, al que marcó como «el problema». Al mismo tiempo, el abogado Matías Morla le echó la culpa a la dirigencia, asegurando que ahora «no le quieren renovar».
Al ampliar sobre la cuestión, Pellegrino explicó que le ofrecieron al Diez continuar en el club hasta diciembre de 2021 y que dialogaron con Cristian Bragarnik, representante de Maradona, pero que «pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir».
Mientras Pellegrino hablaba en la radio, el que salió a contestarle fue Matías Morla, que desde su cuenta personal de Twitter disparó contra la dirigencia del Lobo. «Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy, aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia», publicó.
Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia.
499
19:28 – 1 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads
Más allá de que esto parece insinuar que las partes están más lejos que antes de arribar a un acuerdo, Pellegrino no se animó a decretar el fin de la cuestión: «Nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club».