Gabriel Katopodis llegará este viernes a La Rioja

Lo confirmó el titular de Infraestructura, Juan Velardez. El Ministro de Obras Públicas de la Nación se reunirá con el gobernador Ricardo Quintela y allí firmarán convenios y harán anuncios para la provincia.

Luego visitarán las obras de la Ruta 75 La Rioja-Sanagasta y de la Ruta 73 La Rioja-Chilecito.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis visitará este viernes la ciudad Capital para desarrollar una intensa agenda de trabajo junto al gobernador Ricardo Quintela.

Según informó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, durante la mañana del viernes Katopodis se reunirá con el gobernador Ricardo Quintela y allí «se firmarán algunos convenios y habrá anuncios muy imporantes para La Rioja».

Velardez precisó que luego de esa reunión y firma de convenios, Quintela y Katopodis junto al propio Velardez y el resto de la comitiva oficial harán una visita a obras viales. En primer lugar, visitarán la obra de la Ruta 75 que une la ciudad Capital con Sanagasta para luego visitar la obra de la Ruta 73 que une la Capital con Chilecito.

«Son obras viales de gran envergadura, obras que fueron reactivadas en esta gestión», resaltó el funcionario riojano.

Por último, Velardez estimó que la obra de la ruta 75 podría estar finalizada hacia fines de año. «Sino tenemos ninguna demora, a fines de año vamos a estar finalizando la obra de la Ruta 75», afirmó.