Fundación “Amar la Vida” funcionará en su nuevo domicilio

Héctor Hugo Lede , esposo de María del Carmen Ramírez quién fuera en vida la creadora y mentora de la reconocida fundación “AMAR DE LA VIDA” dialogó con nuestro medio y comentó como están trabajando de esta etapa de pandemia informando nuevo domicilio de la institución y horarios de atención médica. Anticipó que se concretará una reunión por los festejos del “Mes Rosa” del que formaran parte con la fundación.

Héctor, comentó que “María del Carmen ayudó a mucha gente de manera incansable por lo que siento un gran orgullo por ella y por la huella que dejó que también quedó en mi”. El rol de la fundación es principalmente la concientización para la prevención del cáncer de mama y cuello de útero. A esto, “sumamos el servicio de atención médica en consultorios propios de nuestra Fundación” afirmó Héctor por lo que hoy cuentan con atención de odontología, pediatría, ginecología, médico generalista y médico de familia.

Las atenciones serán de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes con turno previo solicitado a través del número 3804797190. “Amar la Vida” funcionará en el barrio Los Olmos en la calle las Acacias Nº33, bajo estrictos protocolos bio sanitarios preventivos de Covid 19.