«¡Fui ninguneada en vivo!»: Flor Peña vivió un tenso momento al aire

Flor Peña pasó por una complicada situación en su programa y nadie lo podía creer.

Flor Peña está más que acostumbrada a transitar problemáticas al aire, en su programa. Sin embargo, hace poco vivió uno que la dejó muy mal parada. Todo ocurrió en vivo cuando salieron a buscar el testimonio de la gente mediante un móvil. 

La conductora de «Flor de Equipo» tenía a Martín Campi quien se hacía pasar por Marcelo Polino para buscar notas; pero cuando le dijo a una mujer que era para Flor Peña, la señora señora simplemente lanzó un gesto de oposición para no hablar. 

«La que sabe es la gente. ‘Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora? Es para el programa de Florencia Peña'», dijo Campi a la desconocida. Lejos de colaborar, cuando escucho el nombre de Flor Peña dijo: «No» y se volteó para no salir. 

Claro que ante semejante gesto, la actriz se sorprendió y le pidió que le preguntara porque no quería hablar con su programa. Fue entonces que esta le dijo que simplemente no le interesaba. «Fui ninguneada en vivo», dijo Flor Peña.

La famosa pasó mucha vergüenza en vivo. 

Visita sorpresa

Luego del tenso momento, Flor Peña decidió seguir con su programa junto al humor de Campi. Fue así que decidieron visitar a Denise Dumas de sorpresa, para ver cuál era la reacción pero sorprendentemente pasó algo parecido. 

Cuando golpearon la puerta de la casa, la modelo no abrió y así estuvieron varios minutos hasta que por fin apareció y miró a la cámara con cara de sorpresa. Rápidamente se entendió que le juagaba una broma a la conductora.