Fuerte chicana de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: «Fue lo único que me quedó de la repartija»

El futbolista hizo un picante posteo en las redes sociales a días de que la Justicia fallara a favor de su ex mujer.

Tras años de conflictos por la cuota alimentaria, el pasado seis de mayo, la Justicia falló en favor de Cinthia Fernández y estipuló el dinero que Matías Defederico tenía que entregarle a su ex mujer para la manutención de Bella, Charis y Francesca, sus tres hijas en común.

«Me pasaba un dinero que es una mínima parte de lo acordado y encima, ese monto es cada vez menor. Dice que no puede pagar pero es mentira, trabajo tiene y ofertas tuvo pero es un tema de él, que no quiso jugar más. Quiero decir que no lloro por la plata. Gracias a Dios, trabajo no me falta pero me da bronca cuando me dicen que lo quiero vivir o que miento… nunca fue así«, había expresado la panelista tiempo antes del dictamen. 

Más de un mes después, Defederico sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que pareciera que apuntó directamente contra su ex mujer. «Defiéndete con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia«, compartió.

Tras ver la foto, el ex jugador José Chatruc le preguntó dónde había comprado sus anteojos de sol. Picante, él le respondió: «Fue lo único que me quedó en la repartija jaja. No bro, ni idea dónde los compré«.