“Fue una etapa muy feliz”: Rodolfo Barili sorprendió a todos en Telefe con su inesperada decisión

Nada es para siempre: habrá que ver que dice hoy Cristina Pérez.

Rodolfo Barili siempre se muestra como una persona muy seria y formal, sin embargo, también tiene un costado lúdico y acaba de demostrarlo tomando una decisión inesperada y “arriesgada” (por las bromas que puede acarrearle de sus colegas de Telefe).

El conductor subió, a su cuenta de Instagram, una foto donde se lo ve con su hermana Silvina, listo para bailar folclore con cara muy seria y talante recio:

Sabiendo que a la gente le costaría creerlo (y que posiblemente Cristina Pérez le haría bromas sobre eso), Barili arrancó diciendo: “El de la foto soy yo. Que súper felices éramos hermana querida bailando. Cuantos viajes, cuántas horas de ensayo”.

Rodolfo agregó: “Bailamos muchos años folclore. Muchos. Y siempre digo que aquella experiencia me sirvió para domar (en buena parte) mi atroz timidez”.

Barili remarcó: “Silvina siguió bailando. Luego le sumó el tango. Baila como los dioses mi hermana. De las tantas cosas que admiro de ella”.

El conductor confesó entonces porque abandonó esta disciplina: “A los 15 años llegaron las bandejas, los vinilos, el ser DJ del boliche de mi pueblo y la guitarras con sus amplificadores”.

El periodista agregó: “Y allí quedaron arrumbados en la casa de mi mamá los sombreros y las botas de zapateo. Pero fue una etapa muy feliz”. El conductor, que seguramente recibirá hoy, al aire, las típicas bromas de sus compañeros, cerró diciendo:

¡Gracias hermana de mi alma por recordármelo hoy! Te amo.