Frente de Izquierda se prepara para ganar las elecciones PASO

Carolina Goycochea, referente de Izquierda, dialogó en RADIO BRAVA 97.7 y brindó detalles sobre el trabajo que vienen haciendo de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre. En el interior provincial, los riojanos manifestaron que contaran con su apoyo y podrán contar con sus votos. «castiguemos con el voto, elijan la Lista Unidad de La Izquierda» sostuvo.

En este sentido Goycochea dijo que «estamos en la ultimas horas de la campaña de las elecciones paso, recorrimos casa por casa ya que en el pueblo no estaba instalado el tema de las elecciones cuando esta cruzado por una pandemia; pensar en ese marco en una elección contamos con pocas personas».

«Fuimos llevando nuestra propuesta por los barrios y lo que logramos ver es que hay descontento e incertidumbre sobre todo lo que pasará después de las elecciones, si mejorará el salario, el tema de los jubilados, ya que ellos vienen perdiendo en comparación con la inflación, esta elecciones están signadas por la pandemia social».

«A la hora de salir a difundir la propuesta de la Izquierda Socialista, es escuchar a la gente que nos dice que no van a votar ya que están enojados, pero les explicamos que el momento de las elecciones es cuando tenemos el poder en nuestras manos de poder cambiar las cosas o perpetuar el poder». Expresó

Contó ademas que «Estuvimos recorriendo el interior de la provincia, no pudimos llegar a todos los departamentos ya que no tenemos transporte, pero la realidad es mas cruda en el interior, en Rosario Vera Peñaloza por ejemplo están acampando los empleados de la municipalidad que están pidiendo el pase a planta, ademas estuvimos en Chilecito hablando con la gente que esta en desacuerdo con el tema de la explotación minera».

Para finalizar sostuvo que «sin embargo nos gratifico lo que decía la gente que pueden votar a la Izquierda que viene trabajando desde el 2011; somo un partido chico, que hace una campaña en base a nuestro bolsillo y amigos que nos ayuda, pero donde pudimos llegar es donde la gente nos escucha y estamos apoyando la lucha de muchos y ellos nos respaldan con el tema de las elecciones, castiguemos con el voto».