Internet Para Todos
Deportes

Fórmula 1: el tremendo choque de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano destrozó su auto tras sufrir un fuerte accidente en el arranque de la competencia donde los autos van a una alta velocidad.

El comienzo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 fue tremendo. ¿Qué sucedió? Checo Pérez, los dos autos de Haas, de Mangunssen y Hülkenberg, y Carlos Sainz protagonizaron un múltiple accidente que provocó la detención de la carrera, sin que se llegara a completar la primera vuelta, mostrando la bandera roja. El mexicano y los dos pilotos de Haas salieron por sus propios medios de sus respectivos vehículos en la competencia que terminó ganando el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Checo Pérez comenzó la carrera desde el decimosexto lugar. Aceleró a toda velocidad en la subida hacia Massenet, donde los autos alcanzan unos 270 kilómetros por hora. Luego, Magnussen se pegó a Checo por el exterior y lo tocó con la rueda delantera izquierda.

El mexicano se convirtió en un puro pasajero de su coche, que golpeó contra el muro y rebotó en la pista. A consecuencia de ello, la carambola perjudicó también a Hülkenberg.

 

Luego del accidente, el piloto mexicano escribió en las redes sociales detalles de lo sucedido: «Lo más importante de hoy es que todos podemos regresar a casa. Fue un accidente muy fuerte y totalmente innecesario desde mi punto de vista. Igualmente espero que los fotografos que estaban ahí se encuentren bien. Fue un fin de semana para aprender de él y darle la vuelta como equipo, empieza la preparación para Canadá», sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba