Filtran los primeros invitados de “Pasapalabra”: la lista completa

Este lunes debuta el programa conducido por Iván de Pineda y ya se conocieron los famosos que participaran del rosco.

La cuenta regresiva ya empezó. Este lunes llega a la pantalla de Telefe el tan ansiado programa “Pasapalabra“. El formato conocido mundialmente se mudó de El Trece y aterrizó de manera directa en el canal de la familia. Aunque si bien hubo muchas especulaciones y se mantuvo mucho la incógnita sobre el estreno del programa, finalmente, los fanáticos podrán pasar sus tardes frente a la televisión.

En esta oportunidad, el programa comenzará con una serie de personajes muy especiales: todos serán figuras del mundo del espectáculo. Hace unos días atrás se conoció que los primeros participantes de “Pasapalabra” serán El Polaco y Roberto Moldavsky, dos de los participantes más queridos de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, hasta el momento, no se conocía quiénes serían los próximos participantes, pero en las últimas horas salieron a la luz. Siguiendo la misma línea que el primer programa, los invitados siguientes también serán estrellas de Telefe. Entre algunos participantes del certamen de cocina y otros de “Cortá Por Lozano”, la nueva apuesta de Telefe ya tiene unos días de éxito asegurados.

La confirmación de los nuevos participantes del juego.

Según informó Adriana Bravista en su perfil de Twitter, la lista completa de invitados a “Pasapalabra” sería la siguiente: Leticia Siciliani, Analía Franchín, Iliana Calabró, Christian Sancho y Rocío Marengo. Además, próximamente, se unirán algunos panelistas de “Cortá Por Lozano” por lo que el programa de Iván de Pineda tendrá un contenido bastante variado en los próximos días.